Destacados

Este despertador no se callará hasta que contestes correctamente su test de CI

Así no hay excusas por quedarse dormido en la mañana.

PUBLICIDAD

Para apagar este reloj despertador debes antes responderle pruebas de coeficiente intelectual para asegurarle que realmente estás despierto. Así que no hay puntos medios: o lo amas por cumplir a cabalidad su tarea de dejarte sin ganas de volver a babear tu almohada y con la cabeza trabajando desde el primer minuto del día, o lo odias a muerte por no dejarte dormir esos siempre necesarios cinco minutitos extra cada mañana.

El iQ Alarm al sonar activa de una a tres preguntas con alternativas que necesitarán de toda tu lucidez para poder contestarlas correctamente, mientras la alarma no deja de sonar. Para cuando completes la tarea, simplemente vas a estar listo para entrar a la ducha (o sólo vestirte, si es tu estilo).

Suena a medida masoquista (e incluso sádica, si hay más gente cerca que no se levanta a la misma hora que tú, existiendo la posibilidad de que se acrimine porque no logras responder una maldita pregunta), pero hay que concederle que es efectiva.

Y si eres de la escuela troglodita, vale la advertencia de que resiste golpes y que tiene una cubierta inviolable para su batería. Sólo en caso de que pensaras en caminos más fáciles para acallarla.

Lo bueno para este último grupo es que la alarma sólo es un proyecto conceptual. Pueden volver a dormir tranquilos, por ahora.

Ah, y si aún no logras responder la pregunta en la imagen, la alternativa correcta es la C. ¿Te atreverías a tenerlo en tu velador?

Link: IQ Alarm won’t shut up until you answer some brain teasers (Dvice)

Tags

Lo Último