CHW

Este 2 de Marzo nace oficialmente el iPad 2

Apple celebrará evento en el Yerba Buena Center.

Hay algo que tengo muy claro, mi carrera como pitonizo no tiene futuro, me hace falta una máquina profetimaticaunque a juzgar por los resultados creo que pediría la devolución del dinero. Y es que yo ahora podría vaticinar que el nuevo tablet, el iPad 2 – o como quiera que lo llamen – de Apple será un fracaso, pero lo más probable es que sea lo contrario, el mercado de las tablets ya está entrando en su madurez a casi un año de su nacimiento tal como lo conocemos y solo el iPad ha vendido más de 17 millones de unidades alrededor del mundo.

Y este 2 de Marzo nace la nueva generación.

A través de una invitación a la prensa mundial, Apple anuncia el evento en el cual veremos la llegada de la próxima iteración del tablet más odiado y amado de la historia, el iPad 2.

¿Qué conocemos hasta ahora del dispositivo? No mucho, será de 10 pulgadas igual que su antecesor, tendrá un procesador probablemente doble núcleo, tendrá la resolución que el anterior (decepcionante para muchos) y no retina display como se dijo alguna vez – esto será para el iPad 3 dicen los analistas -, cámara trasera y frontal y será más liviano y compacto (al estilo iPhone 4).

No se pierdan las coberturas de CHW y Wayerless este 2 de Marzo.

Links:

Es oficial: Apple celebrará evento iPad 2 este 2 de Marzo (Wayerless)

Apple’s holding an iPad 2 event on March 2nd… we’ll be there live! (engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos