Esta semana en foros MobileCloseUp

Esta semana en foros MobileCloseUp

Los temas de conversación más interesantes de MobileCloseUp.com, nuestra comunidad asociada

Llegó el último fin de semana de febrero y en Wayerless te traemos el resumen semanal con los temas de conversación más interesantes de MobileCloseUp.com, nuestra comunidad asociada.

Libera tu Samsung Galaxy S completamente gratis!

En los foros de MobileCloseUp existe una guía con la cual podrás liberar completamente gratis y de forma segura tu Samsung Galaxy S, para así poder utilizarlo con cualquier operador. La guía es bastante fácil de seguir, con instrucciones bien detalladas y con capturas. Básicamente lo que hay que hacer es descargar una aplicación directamente desde Android Market, instalarla, ejecutarla, seguir las instrucciones en pantalla, reiniciar y equipo liberado. Esta aplicación es compatible con aquellos equipos con Android 2.1 Eclair y 2.2 Froyo. Varios usuarios ya han comentado que pudieron realizar la liberación con éxito. Y tu, ¿qué esperas para liberar tu Samsung Galaxy S?

¿Dónde puedo liberar mi Sony Ericsson Xperia X10 Mini?

Muchos de seguro se deben hacer esta pregunta al momento de haber adquirido un Sony Ericsson Xperia X10 Mini. Es el caso del usuario "xplinter" que le compró un Sony Ericsson X10 Mini a su primo. Creo que la gran mayoría sabe que uno por ley puede mandar a solicitar a su operador la liberación del equipo, siempre y cuando se demuestre que es el auténtico dueño del equipo. Entonces, he ahí el problema. El primo le vendió el X10 Mini que recibió su señora en la empresa, y por eso mismo "xplinter" no puede mandar a liberar el equipo directamente con el operador por no tener cómo demostrar que él es el dueño del equipo. Buscó por internet y se encontró con esos sitios pocos confiables dónde se "supone" que te liberan el equipo si pagas una cierta cantidad de dinero antes, pero no está seguro de su confiabilidad. Él ahora anda buscando algún lugar en Concepción dónde puedan liberar el Sony Ericsson X10 Mini. Si tu conoces algún lugar y que sea económico, anímate a compartir el dato en MobileCloseUp!

Club Oficial Sony Ericsson Xperia X8

La semana pasada te contábamos de la existencia del Club Oficial Nokia N8. Y bueno, hoy nace oficialmente en MobileCloseUp, el Club Oficial Sony Ericsson Xperia X8. En él, podrás compartir información, saber de las últimas actualizaciones de software, pedir recomendación de aplicaciones y juegos, lugares para comprar el equipo y accesorios, solicitar ayuda…etc, todo lo relacionado con el Sony Ericsson X8, lo podrás compartir aquí. Ya estás invitado a participar!

Sony Ericsson Xperia X10 con multitouch

Hace unos días atrás, Wayerless informaba de la existencia de una actualización de software para el Sony Ericsson Xperia X10 la cual le agregaba el esperado soporte multitouch. En la comunidad de MobileCloseUp, han creado un tema para poder compartir esta nueva experiencia. También explican cómo instalarlo y cómo configurarlo para que funcione correctamente. Algunos dicen que aparte de ganar soporte multitouch, también se gana más fluidez en el sistema, mejora la calidad de volumen del auricular, entre otras mejoras. Si tu ya actualizaste tu Sony Ericsson Xperia X10, ven a compartir tu experiencia. Si aún no actualizas, estás invitado a participar y a aprender cómo actualizar tu X10 y obtener el tan deseado soporte multitouch.

Rescatando un celular recién mojado

El agua, el peor enemigo de los teléfonos móviles sin duda alguna. Todos tememos de que algún día nuestro equipo se llegase a mojar. Existen diferentes opciones para que te pase esto: el clásico de todos es cuando tu equipo se te queda en el bolsillo de tu pantalón o jeans justo cuando se lleva a la lavadora, o cuando pasas a llevar el típico vaso con jugo o bebida en tu escritorio y el líquido cae justo donde estaba tu móvil, o cuando te empujan a la piscina cuando tenías tu móvil en el bolsillo…etc. Razones para que se te moje el móvil hay muchas, pero lo que desconoce la gran mayoría de las personas es qué hacer cuando te pasa esto. El usuario "Shuma" tuvo un pequeño accidente con su Nokia 2690, el cual se le cayó en agua potable. Él cuenta que apenas le sucedió esto, él de inmediatamente lo desarmó y lo secó lo más que pudo, pero no obtuvo resultados positivos. Existen algunos métodos caseros para revivir un equipo que fue mojado, como el dejar el equipo encima de un recipiente  lleno de arroz, ya que absorbe muy bien la humedad. Si tu conoces otros métodos que puedan ayudar a nuestro amigo a tratar de revivir su móvil, ven a compartirlos con nosotros en MobileCloseUp.

Bueno amigos, ya quedaron informados de los últimos temas de conversación más importantes que hay actualmente en MobileCloseUp. Quedan totalmente invitados a participar en ellos!

Nos vemos el próximo fin de semana!