Esta semana en foros MobileCloseUp

Esta semana en foros MobileCloseUp

Ya es fin de semana y es tiempo de traerte el resumen con los temas de conversación más interesantes de MobileCloseUp.com, la comunidad de móviles asociada a Wayerless.

¿iPhone 4 o Samsung Galaxy S?

Que difícil decisión deberá tomar el creador de ese tema. Prácticamente son los smartphones más poderosos que se venden actualmente en Chile. Ambos equipos son muy parecidos en cuanto a hardware, pero el sistema operativo que cargan son muy diferentes y eso es lo que hace dudar a los usuarios interesados al momento de tener que elegir uno de ellos. El usuario "JorgeHead" quiere cambiar su iPhone 3G de 16 GB y realizó la pregunta del terror: ¿Cuál me recomiendan? Y de inmediato comenzó la guerra santa en los foros MobileCloseUp. Algunos recomiendan el Galaxy S porque es el más completo, otros recomiendan el iPhone 4 porque tiene mejores aplicaciones, otros votan por el Galaxy S nuevamente porque tiene TV Digital Terrestre ISDB-Tb, otros le dan un voto más al iPhone 4 porque Apple los mantiene siempre actualizados… y bla bla bla. Mejor,  te invitamos a que participes de esta guerra santa que se formó en MobileCloseUp y nos cuentas cuál de los dos equipos prefieres tu y por qué.

Recomienda un juego Android

El fin de semana pasado te contábamos de la existencia de un tema creado en MobileCloseUp dónde los usuarios recomendaban diariamente aplicaciones para equipos con Android. Y bueno, ahora les cuento que existe un tema casi igual, pero con la diferencia de que ahora se recomiendan juegos diariamente. Ahí encontrarás los mejores juegos recomendados por la comunidad MobileCloseUp y se adjuntan capturas y links para que puedas conocer y descargar el juego que recomiendan. Obviamente tu también estás invitado a participar y a recomendar tu juego favorito para Android.

¿Mejores aplicaciones para iPhone 4?

Cuando eres un usuario completamente novato en el mundo de iOS, siempre quieres instalar lo mejor a tu nuevo iPhone, las mejores aplicaciones y los mejores juegos para poder lucir tu nueva adquisición al máximo. Y ese es el caso del usuario "Perseval" que llegó al mundo iOS con un iPhone 4 y ahora desea sacarle el máximo provecho a su nueva adquisición. Es por eso que creó un tema en MobileCloseUp preguntando cuales eran las mejores aplicaciones para el iPhone 4. De inmediato recibió respuestas  con varias listas de aplicaciones que supuestamente son las mejores. Si eres nuevo en el mundo iOS, ven a conocer cuales son las mejores aplicaciones recomendadas por la comunidad o si ya eres un usuario experimentado, anímate a participar y a compartir tus conocimientos con la comunidad.

¿Nokia N8 u otro mejor?

Otra gran duda que suelen tener ahora los fieles de Nokia. No saben si continuar con lo mejor que hay de Nokia o cambiarse y comprar otro equipo, con otro sistema operativo y de otra marca. Estamos claro del lamentable fracaso de Symbian^3 y sobre todo ahora que Nokia y Microsoft firmaron el famoso acuerdo para que los finlandeses utilicen Windows Phone 7 en sus futuros smartphones. Entonces, ¿valdrá la pena invertir en un Nokia N8? Igual el Nokia N8 te tienta un poco, sobre todo con su cámara de 12 megapíxeles con flash de Xenon y su exclusiva función "USB On The Go", lo que te permite -por medio de un cable especial- conectar cualquier dispositivo USB directamente al N8. ¿Qué harías tu? ¿Te comprarías el N8 o te comprarías un Android o un iPhone?

Club Oficial Nokia N8

En los foros de MobileCloseUp, la comunidad ha creado un club más de los tantos que ya hay. Ahora es el turno del Nokia N8 de tener su propio club de toby para poder compartir información, saber de las últimas actualizaciones de software, pedir recomendación de aplicaciones y juegos, lugares para comprar accesorios, solicitar ayuda…etc, todo lo relacionado con el Nokia N8 sirve en este club. Así que quedan todos invitados aquellos usuarios que posean un Nokia N8 a compartir su experiencia en el club oficial que ya tiene sus puertas abiertas para recibirlos a todos! Y si aún no tienes un Nokia N8 pero estás interesado en él, no importa, también puedes visitar y preguntarles tus dudas antes de comprarlo.

Bueno, ya quedaron informados de los últimos temas de conversación más importantes de MobileCloseUp.com.

Nos vemos el próximo fin de semana!