Móviles

España: Movistar regala segunda línea a sus usuarios para “preservar su intimidad”

Un nuevo servicio que permite distinguir entre contactos personales y laborales, por ejemplo.


Dos números de teléfonos móviles: Uno para tus contactos de trabajo y otro para tus familiares y amigos. De seguro lo has pensado más de una vez, ante la tentación de apagar el teléfono durante el fin de semana para no recibir llamadas «indeseables» de la oficina, ¿cierto?

Movistar ofrece a sus clientes una promoción para facilitarles separar sus contactos personales y laborales, por ejemplo, a través de la asignación de una segunda línea telefónica gratis.

No será necesario una segunda SIM ni un terminal adicional, ya que este servicio que Movistar ofrece, por ahora en fase Beta, funcionará en tu propio dispositivo, y sin necesidad de pagar ninguna cuota de mantenimiento adicional: Obviamente las llamadas que realices o SMS que envíes desde el segundo número te serán cobrados, pero según los planes y tarifas que tengas contratados en la primera línea.

Su uso es realmente sencillo, y pese a estar en el mismo SIM y por ende en el mismo equipo, no es complicado distinguir entre llamadas entrantes de uno u otro número: El usuario identifica fácilmente las llamadas que recibe a través de su segunda línea porque aparecen en la pantalla de su teléfono móvil con el prefijo 22, lo que le permite decidir si atiende en ese momento la llamada o no.

Igualmente, si desea llamar o enviar un SMS a través de ese segundo número, solo tiene que marcar el prefijo 22 delante del número al que desea comunicarse.

Es una opción realmente práctica para separar contactos desde un solo teléfono móvil y sin mayores costos: Puedes gestionar tu Segunda Línea vía web, donde podrás revisar el registro de actividades de tu Segunda Línea, escuchar y descargar tus mensajes de voz, configurar su disponibilidad y personalizar tu saludo de buzón por contacto. Además, allí puedes configurar qué llamadas y qué SMS quieres recibir en tu Segunda Línea.

Para darte de alta en el servicio y activar la segunda línea solo tienes realizar una llamada gratuita al 22522 o desde la web www.segundalinea.movistar.es. Aunque el servicio estará disponible, tanto para usuarios de contrato como de tarjeta, a partir del 15 de marzo, desde ya puedes hacer la solicitud vía web.

Link: Movistar ofrece una segunda línea móvil gratis a todos sus clientes (Prensa Telefónica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos