PlayStation Portable

Epic apoya a la NGP

La próxima portátil de Sony, la NGP ya cuenta con el apoyo de varios desarrolladores de la industria. El más reciente de ellos: Epic Games.

Los muchachos tras Gears of War y el Unreal Engine ven con muy buenos ojos la llegada de esta nueva consola de Sony.  En palabras del fundador de Epic, Tim Sweeney:

Vemos a la NGP como una consola que puede cambiar el escenario ya que cuenta con la perfecta combinación entre rendimiento, innovación y atractivo para los jugadores. Todo esto la transforma en una consola de bolsillo muy poderosa.

El vicepresidente de la compañía, Mark Rein, también elogió el sistema. Comentó que ven a la NGP como una consola que sube el estándar de las portátiles, gracias a su gran hardware (procesador gráfico de núcleos múltiples, CPU de similares características, etc.) Además mencionó las posibilidades de la consola y como el Unreal Engine 3 puede aprovechar el hardware de la NGP.

Esperemos que más allá de las declaraciones, Epic comience a trabajar en la próxima consola de Sony. Sería muy interesante ver que tanto pueden lograr con ella.

Link: Epic: NGP is a “true game-changer”, “raises the bar” (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos