fayerwayer

Entradas para Google I/O se agotaron en 59 minutos

Algunos dicen que Facebook es ahora un lugar mucho más sexy que Google. Sin embargo, algo de atracción fatal le queda al gigante de Mountain View, que logró vender todas las entradas para su conferencia anual de desarrolladores Google I/O en tan solo 59 minutos. Las entradas se habían puesto a la venta hoy a las 9 AM de San Francisco.

El año pasado, las entradas se agotaron después de 50 días, y en 2009 vender todo demoró 90 días, por lo que la versión 2011 batió todas las estimaciones.

Al parecer la explicación simplemente es que hay más desarrolladores interesados en construir sistemas sobre plataformas como Android y Chrome OS. El año pasado, al momento de la venta de las entradas, el Droid de Motorola era el único equipo Android que resaltaba. El sistema operativo ha avanzado a pasos agigantados desde entonces – sobre todo considerando la incursión de Android en el mundo de los tablets.

También es posible que haya mucha gente interesada en conseguir un teléfono gratis, considerando que Google suele regalar equipos en este tipo de eventos. Nunca se sabe.

Este año, Google I/O se llevará a cabo el 10 y 11 de mayo, y por supuesto, estaremos cubriendo las novedades y anuncios que salgan de ahí.

Link: Google I/O tickets sell out in 59 minutes (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos