Energy Sistem presenta su "Color Book" con pantalla panorámica de 7 pulgadas

Energy Sistem presenta su "Color Book" con pantalla panorámica de 7 pulgadas

Disponible en España a partir del 7 de marzo, ya puede reservarse en la web.

Energy Sistem continúa apostando por el mercado de los lectores de libros electrónicos por lo que ha anunciado el lanzamiento de su Color Book 2074 Rubber Black. Con pantalla de 7 pulgadas a todo color y en formato panorámico (800×480 píxels), el nuevo dispositivo de Energy Sistem incluye un altavoz integrado con lo que busca destacarse en el mundo multimedia.

El Color Book 2074 Rubber Black reproduce vídeos en alta definición, así como cómics, música, vídeos y fotos. además permite leer y escuchar música a la vez a través del altavoz integrado o la salida para auriculares.

Con 4GB de memoria para almacenar hasta 2800 eBooks y expansión con tarjetas microSD hasta 16GB, la nueva apuesta de Energy Sistem para el mercado de los lectores electrónicos de libros, soporta TXT, PDF, EPUB, MP3, WAV, JPEG, PNG, GIF, AVI, MP4 y MPEG, entre muchos otros formatos.

En cuanto a la autonomía, el Color Book 2074 Rubber Black viene equipado con una batería de litio recargable a través de conector USB o Jack DC de 2800 mAh, lo que lo dota de entre 10 y 11 horas aproximadas en modo lectura según el formato de libro y brillo de pantalla, o de 6 horas en la opción de vídeo, asegura su fabricante.

Incluye además 1.500 obras clásicas de la literatura universal. La capacidad de soportar Adobe© DRM (Digital Rights Management) en los formatos PDF y EPUB permite la lectura de cualquiera obra favorita respetando los derechos de autor.

Este nuevo modelo de lector electrónico de libros que lanzará Energy Sistem al mercado el próximo mes de marzo, es compatible con los sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7, Linux, MacOS 9.x/X o posterior. Su costo será de 99,90 euros y desde ya puede reservarse en la tienda en línea de Energy Sistem.

[gallery]

Link: Energy Sistem