Ubisoft anunciará un nuevo Assassin's Creed en Mayo

Ubisoft anunciará un nuevo Assassin's Creed en Mayo

Ubisoft anunció en conferencia de prensa que durante el tercer cuarto de su año fiscal que concluyó el pasado 31 de Diciembre generaron €600 millones en ventas, 21.1% más que lo logrado durante el mismo período del año pasado. Un juego que ayudó a alcanzar este logro fue sin duda Assassin's Creed: Brotherhood, ya que se distribuyeron 6.5 millones de unidades durante el cuarto, sumado además al relativo éxito que tuvieron otros títulos como Just Dance, Just Dance 2, Just Dance Kids, Michael Jackson: The Experience y Dance on Broadway.

Pero esto no fue lo que más llamó la atención en la conferencia, ya que el CEO Yves Guillemot confirmó que lanzarán un nuevo Assassin's Creed durante el año fiscal que concluye en Marzo de 2012, título del cual darán a conocer todos los detalles oficiales durante el próximo mes de Mayo.

Así que definitivamente seguiremos viendo mucho más de la serie Assassin's Creed, sobre todo considerando que también está confirmada la salida de Assassin's Creed: Lost Legacy para la nueva consola portátil 3DS.

Link: Ubisoft Beats Q3 Sales Forecast, New Assassin's Creed Coming Next Fiscal Year (Gamasutra)