El remedio para la infidelidad, una ¡liga de castidad que manda mensajes de texto!

El remedio para la infidelidad, una ¡liga de castidad que manda mensajes de texto!

por

Cobran entre 96 y 120 dólares por la liga, dependiendo si es de seda o encaje.

Para cerrar con broche de oro el 14 de febrero, nos llega una noticia desde Reino Unido, donde un matrimonio comercializa una liga que alerta a su pareja con un SMS cuando una  mujer está en peligro de ser infiel.

La “liga de la castidad” contiene sensores que controlan el ritmo cardíaco de la arteria femoral en el muslo de la chica en cuestión en tiempo real, así como la humedad superficial, para detectar cuando una mujer está poniendo candente o transpirando arriba del nivel normal.

“Si la liga castidad detecta que la esposa, novia o polola eleva anormalmente su pulso por tener o intentar tener relaciones sexuales cuando su pareja no está cerca, automáticamente envía un mensaje de texto de alerta, incluso cuando la liga intenta retirarse”, dice la empresa Gorgeous Garters.

Aparentemente a Edward y Lucinda Hale se les ocurrió la idea después de la señora Hale fue sorprendida teniendo un desliz extra-matrimonial. Solo que en lugar de considerar un consejero matrimonial los Hales vieron una oportunidad de negocio.

Cobran entre 96 y 120 dólares por la liga, dependiendo si es de seda o encaje. Incluso comentan que han vendido su producto a un jugador de futbol de la liga Premier, que le preocupaba su esposa cuando el salía a jugar.

Link: Garter texts jealous boyfriends to warn of infidelity (TGDaily)