El nuevo juego de Jurassic Park, ahora con trailer

El nuevo juego de Jurassic Park, ahora con trailer

"Tengo las manos de Los Simpsons!!"

Como ya deben saber, el juego de Jurassic Park llega en el otoño gringo, vendrá en episodios y la jugabilidad estará basada -en parte- en lo que es Heavy Rain. Todo eso, gracias a los detalles que dió Telltale Games hace como un mes atrás, incluyendo esas imágenes en las que pusieron todo su esfuerzo para que a nadie le dieran ganas de jugarlo.

Sea como sea, llegó el primer trailer -después del salto-, y si las anteriores fotos del juego nos dejaban con expresión neutra tirando a negativa, al menos el video hace su resto en arreglar las cosas. Aunque lo hace de la forma más simple: es difícil poner mala cara al revisitar lugares y escenas que quedaron en la memoria colectiva de los cinéfilos y no tanto que disfrutaron Jurassic Park en su momento. Pobrecito Newman Dennis Nedry.

Volviendo al grano, va a ser interesante ver como crean e integran una historia que sucede casi inmediatamente después de los eventos de la Isla Sorna. El nuevo Jurassic Park llega en Abril, y a juzgar por el trailer, ¿PC y Mac? Habrá que esperar el anuncio oficial.

[gametrailers 710663 nolink]

Link: Exclusive Debut Trailer (Gametrailers)