El iPhone 5 no llegaría hasta Septiembre

El iPhone 5 no llegaría hasta Septiembre

Apple necesitaría más tiempo para su lanzamiento

En Apple son animales de costumbres (o quizá Steve Jobs siga algún extraño rito cabalístico) y acostumbran a lanzar sus actualizaciones y nuevos dispositivos en martes o aprovechan los meses de Junio y Julio para lanzar sus nuevos modelos de iPhone. Pero quizá esta tendencia cambie para el esperado iPhone 5 y no lo podamos ver hasta Septiembre de este año.

Eso dice al menos un analista de la consultora FBR Capital Markets, Craig Berger, que señalaría que diferentes compañías que suministran componentes para la fabricación del smartphone no habrían recibido aún las órdenes de entrega. Eso, junto a la necesidad por parte de la compañía de la manzana de más tiempo para el desarrollo de algunas nuevas tecnologías en el iPhone 5 estarían retrasando su lanzamiento.

Apple, cuyas estimaciones de ventas de iPhone e Ipad durante este 2011 se han disparado por encima de sus expectativas previas, nunca ha entrado en competiciones por ofrecer las mejores prestaciones técnicas en sus dispositivos, pero teniendo en cuenta los últimos lanzamientos de smartphones con Android no hay duda de que con el iPhone 5 van a querer lucirse y no lanzar una simple actualización del 4.

Link: iPhone 5 Might Not Launch Until September (BI)