PC

El cómic de Batman: Arkham City unirá a los dos videojuegos

Para promocionar del lanzamiento de un nuevo videojuego las compañías hacen de todo, desde campañas publicitarias e incentivos para las reservas, hasta cortos animados y demos multijugador. Entre todo esto, también están los comics y es precisamente eso de lo que hablaremos hoy.

DC Comics confirmó que lanzará Batman: Arkaham City en mayo, una miniserie de seis números que narrará los sucesos acontecidos entre los videojuegos Batman: Arkham Asylum y sus secuela, Batman: Arkaham City.

El escritor Paul Dini y el dibujante Carlos D’Anda, quienes realizaron el guión y arte conceptual de ambos videojuegos, respectivamente, se harán cargo de la historieta, la cual estará disponible en tiendas y en descarga digital simultáneamente y al mismo precio (USD$3). La versión digital del cómic incluirá ocho páginas extras a manera de interludio, que posteriormente serán publicadas en papel cuando se lance la recolección de la serie.

Básicamente se trata de un cómic, basado en un videojuego que está inspirado en un cómic; algo así como un taco dentro de un taco adentro de un Taco Bell que está adentro de un KFC en un centro comercial que está en tus sueños.

Link: BATMAN: ARKHAM CITY COMIC BOOK MINISERIES ANNOUNCED! (The Source)

Tags

Lo Último


Te recomendamos