CHW

ECS H55H-I

Una placa madre que viene diseñada para computadores de pequeñas dimensiones, como los HTPC y estaciones de trabajo. Pensada para rendir al máximo con el mínimo costo.

Aunque Sandy Bridge es lo más nuevo que tiene Intel en el mercado, aún le siguen secundando un sin número de plataformas de diferentes fabricantes, que sin ser las más nuevas siguen entregando una propuesta de buen rendimiento valedera como la del último grito de la moda que impuso Intel con su nueva arquitectura.

PUBLICIDAD

ECS tiempo atrás nos hizo llegar esta pequeña plataforma basada en el chipset H55 y que tiene como centro el zócalo LGA 1156, que se jacta de ser parte de lo más pequeño en el mercado compatible con dicho zócalo y que también tiene un precio justo como para hacerse de una, armar una plataforma de escritorio y disfrutar de toda la tecnología en un pequeño empaque.

Dentro de las características que destacan en esta placa madre tenemos el conocido sistema de inicio eJIFFY, que viene integrado junto con el BIOS, salida de video a elección del usuario gracias a los puertos D-Sub 15, HDMI, DVI, eSATA de 3 Gbps y compatibilidad total con todos los procesadores Core i5 y Core i3 de primera generación, un par de Core i7 LGA 1156 y también con procesadores Pentium para este mismo zócalo.

Como otra pequeña gigante se presenta esta placa madre, que quiere ser la anfitriona de los HTPC de bajo costo para todos aquellos amantes de los pequeños computadores.

Tags

Lo Último