Dungeon Siege III llegará a América y Europa en Mayo

Dungeon Siege III llegará a América y Europa en Mayo

Espero que ya hayas conseguido ese segundo empleo que estabas buscando para soportar tu pasatiempo de los videojuegos, de lo contrario tendrás que donar algún fluido corporal o vender un riñón en el mercado negro si quieres sobrevivir al calendario lleno de lanzamientos interesantes.

Square Enix confirmó el la fecha de salida de Dungeon Siege III, desarrollado por Obsidian Entertainment, el cual llegará primero e Europa, el 27 de Mayo, y posteriormente a América, el 31 del mismo mes. Ustedes ganan esta vez, europeos.

La distribuidora ofrecerá incentivos a quienes preordenen el juego, pero estos variarán de acuerdo a la tienda en la que se reserve:

  • GameStop: Burning Band of Scorch (incrementa el daño + daño de fuero), Talisman of the Grand Mage (reduce el daño, infringe daño automático a los enemigos que estén a corto alcance)
  • Steam: Los juegos completes de Dungeon Siege y Dungeon Siege II.
  • Amazon: Bite of Arukun (habilidad para envenenar enemigos o debilitar su defensa)
  • Best Buy: Sacred Heart of the Legion (aumenta la salud, empuja a los enemigos hacia atrás después de que atacan al jugador)
  • Walmart: Mini cómic and guía de estrategia

No cabe duda que la mejor oferta es la de Steam, así que, además de los europeos, los jugadores de PC también ganan en esta ocasión.

Link: Dungeon Siege III: Release date and preorder bonuses (Destructoid)