Descargas

Disponible la primera actualización de Windows Phone 7

Si eres uno de esos raros fans de Windows Phone 7 tenemos una noticia buena y otra mala para ti. La buena es que ya está disponible la primera actualización para este sistema operativo móvil de Microsoft. La mala es que apenas notarás cambios en el funcionamiento del sistema operativo, ya que son solo unas leves mejoras que harán más fácil la gran actualización que se espera llegue durante el próximo mes.

O sea que las funciones “básicas” como cortar y pegar o una mejora del sistema de búsquedas en Marketplace deberán esperar un poco más, así como el soporte CDMA y en general una optimización del rendimiento de WP7. Esta actualización algo descafeinada podría ser anunciada hoy o en los próximos días a los usuarios a través de un mensaje en sus smartphones, así que no desesperes.

En todo caso, para esperar algo realmente bueno a nivel de actualización en Wp7 habrá que esperar todavía hasta finales de año. Bajo el nombre clave de Mango llegaría una descarga que incluiría la versión móvil de Internet Explorer 9 y un ansiado soporte multitarea para aplicaciones desarrolladas fuera de Microsoft. A pesar de su juventud, Windows Phone 7 parece tener unos ritmos de actualización muy lentos e incompletos, y si quiere plantar cara a Android o iOS debería cuidar más este aspecto.

Para realizar la actualización tienes que instalar el software de Zune para tu PC — actualízalo si fuera necesario — o el nuevo Windows Phone 7 Connector para Mac OS X, conectar el teléfono a un puerto USB de tu computador y seguir las instrucciones.

¡Gracias Gustavo por avisarnos!

Links: Disponible la primera actualización para Windows Phone 7 (PC Actual)
Our first windows phone update- and how to get it (Windows Phone Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos