CHW

Dicen que Microsoft le donó a GeoHot para defenderse de Sony

Guerra fría

¿Se acuerdan que GeoHot pidió donaciones para batallar legalmente contra Sony? Dicen que esta pelea es mucha más entretenida, porque el rumor de turno dice que Microsoft habría puesto suficiente dinero para que George estuviese armado.

PUBLICIDAD

Les dejo la más reciente entrevista de GeoHot en los medios gringos arriba, donde comenta lo de siempre. Volviendo al tema, por razones obvias, Microsoft y George Hotz no confirmarán ni comentarán el rumor, pero que esto puede ser lógico, lo es. Más de algún amigo adinerado – o no necesariamente amigo pero con ganas de ayudarlo – debe tener Hotz en la lista de donantes. Su aviso apenas duró dos días, avisando que ya tenía “suficiente” para seguir andando. ¿Qué tanto puede ser suficiente? El rumor hace ahínco a esa laguna de misterio: Microsoft habría sido uno de los más grandes donantes. Pero la compañía no fue con el “cartel de Microsoft” a poner su aporte, sino que lo hizo anónimamente.

Dicen que esta es la fotografía del autor de este rumor al momento de publicarla:

Mientras voy a comprar más palomitas de maíz (no es chiste, VOY a comprar más), les comento que la empresa ya hizo su respectivo acercamiento con Windows Phone 7, retando al hacker para vulnerar el equipo amablemente, por lo que no sería sorpresa la táctica “El enemigo de mi enemigo, es mi amigo”. Y claro, que Sony pierda la batalla legal – lo más probable – dejará bien parada a XBOX 360, su competencia. Ya saben porqué las minas ricas traen amigas más feas que patá’ en el coxis: sin querer le suben el estatus.

A principios de Marzo tenemos nueva audiencia, en ese entonces seguro tendremos más información del caso.

Links:
Microsoft Paid PS3 Jailbreaker GeoHot To Fight Against Sony (Veryrite)
Latest Geohot Interview – The Alyona Show (PSX Scene)

Tags

Lo Último