PC

Detalles de la beta de Gears 3 y todo sobre el February Games Showcase de Microsoft

Hoy Microsoft tiró la casa por la ventana; llevaron a cabo el evento February Games Showcase en San Francisco de Mostazal, California y revelaron parte de sus planes para este 2011. Entre ellas, la fecha de la beta de Gears of War 3, detalles de los nuevos mapas para Halo: Reach y mucho más.

Primero lo primero: la beta pública de Gears of War 3 estará disponible para descargar vía Xbox Live a mediados del mes de abril (podría ser el miércoles 13 o el 20). Además, en la página de Facebook del juego podremos escoger qué mapas serán parte de la beta -la votación se cierra el 28 de febrero-. Finalmente, jugando la beta tendremos la posibilidad de desbloquear contenidos para la versión final del juego; si jugamos X número de partidas, derrotamos a cierta cantidad de enemigos de una manera en particular, etc., podremos utilizar armas especiales (como la Gold Retro Lancer) o una nueva apariencia para Cole.

Para los fans de Halo: Reach, noticias de un nuevo pack de mapas. El Defiant Map Pack aparecerá a la venta el próximo 15 de marzo a un precio de 800msp e incluirá 3 nuevos campos de batalla (Condemned, Highlands y Unearthed). En terreno de DLC, un nuevo contenido para Fable III fue anunciado; se trata de Traitor´s Keep, que contará con 3 nuevos niveles (Ravenscar Kepp, Clockwork Island y Godwin Estate) y con la presencia de un misterioso nuevo personaje. No hay fecha ni precio para este DLC pero incluirá nuevos logros, válidos por 250 puntos de gamescore en total. La versión de PC de Fable III finalmente tiene fecha de lanzamiento: saldrá a la venta el próximo 17 de mayo.

Con respecto a Crysis 2, se reafirmó que tendrá compatibilidad 3D en Xbox 360 y que el modo multijugador contará con 12 mapas en total y 6 distintas modalidades de juego. Además, se anunciaron varios juegos de Arcade para el Windows Phone 7, como Plants vs Zombies, Hydro Thunder Go, Sonic the Hedgehog 4 Episode I, geoDefense y Doodle Jump… todos ellos con sus respectivos leaderboards y logros.

A grandes rasgos, eso se dio conocer hoy en este evento cortesía de Microsoft. Fuimos a San Francisco y conversamos con importantes personalidades del mundo jugón, así que muy atentos a las entrevistas que pronto publicaremos… por algo estuvimos ahí, donde las papas fritas queman.

Vía: Comunicado de Prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos