Móviles

Desarrolladores ya disfrutan de copiar y pegar en Windows Phone 7

La actualización general está muy cerca

Una de las grandes falencias que tuvo el sistema operativo para móviles de Microsoft cuando fue lanzado, estuvo en la ausencia de la capacidad para copiar y pegar texto tal como se puede hacer en una computadora normal, práctica que muchos utilizan a diario y que parece indispensable hoy en día. Microsoft prometió un arreglo a este problema, y al parecer cumplió más temprano que tarde.

Porque en la última actualización del software para desarrolladores de aplicaciones Windows Phone Developer Tools, que lleva más de un millón de descargas, ya se puede copiar y pegar, anunciando que esta característica está cada vez más cerca de los usuarios finales, puesto que a los programadores ya se les está permitiendo crear herramientas que hagan uso de esta facultad.

Como es de esperarse, aún no se tiene una fecha exacta para la llegada de esta actualización a manos de todos quienes ya poseen un dispositivo con Windows Phone 7, pero a no preocuparse, porque lo más seguro es que cuando este sistema operativo comience a masificarse en los países de habla hispana ya será posible copiar y pegar para disfrutar el móvil al máximo.

Link: Microsoft rolls out copy and paste update to Windows Phone 7 developers (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos