Demo de Dragon Age II, para el 22 de Febrero

Demo de Dragon Age II, para el 22 de Febrero

Dragon Age II se acerca, aunque sin hacer mucho ruido (por estos días, el bombo se lo llevan los shooters de la misma EA). En cualquier caso, los fans que le estén haciendo seguimiento al título seguramente se van a alegrar con esta nueva noticia…

…en la que EA confirma que habrá un demo de Dragon Age II, el día 22 de Febrero; esto es, en poco menos de tres semanas. Según el comunicado de prensa, “en la demo, viajarás a través del prólogo del videojuego, pudiendo elegir entre tres clases de personajes. También aprenderán más sobre Hawke y podrás mejorar sus destrezas y habilidades para convertirle en el héroe definitivo”. Y como se está haciendo una sana costumbre, en la demo se podrá desbloquea cierta arma quedando lista para su uso en la versión completa del juego.

Es necesario destacar un par de cosas: primero, que este comunicado de prensa aplica salió desde Europa, y puede que las fechas para América sean distintas, algo que todavía tiene que confirmarse. Y segundo, que no se especifica una plataforma para la demo… y últimamente es común dejar a alguien a un lado. A ver como lo resuelve Bioware/EA.

Via: Comunicado de Prensa de Electronic Arts