Nintendo Wii

Dead Space 2 y otros juegos de EA logran notables ventas

Ayer EA reveló las cifras y las ventas de sus juguetes más recientes, y Dead Space 2 (en muy poco tiempo) está rompiendo el molde.

A exactamente una semana de su lanzamiento, ya ha enviado a las tiendas más de 2 millones de unidades de este juego. La segunda parte de esta saga de terror está vendiendo el doble de lo logrado por el primer Dead Space, juego que llegó a las 1.8 millones de unidades vendidas en su octavo mes en el mercado.

Otros productos de EA también lograron buenas ventas. Ya se han distribuido más de 5 millones de Need for Speed: Hot Pursuit (y sin cambios manuales), mientras que el cuestionado Medal of Honor también superó dicha cifra (en resumen: el juego fue un éxito…). Con esto son 5 los juegos de EA que han superado la barrera de los 5 millones de unidades: NFS: Hot Pursuit, Medal of Honor, Battlefield: Bad Company 2, Madden NFL 11 y Fifa 11 -este último con más de 11 millones de unidades-.

Es bueno ver que las ventas acompañan a los survival horror, a los juegos que realmente cumplen lo que prometen… sin embargo, debo decir que estoy sorprendido: ¿5 millones de Medal of Honor? ¿5?. Un título que prometía hacerle pelea a Black Ops y terminó siendo un juego del montón… me cuesta creer que vendiese tanto. Quizás estoy equivocado y no es malo… quizás estoy equivocado y los jugadores compramos basados en el hype y el marketing.

Links:

  1. Dead Space 2 ships nearly 2 million units (Gamespot)
  2. Medal of Honor, Hot Pursuit ship 5 million (Gamespot)
Tags

Lo Último


Te recomendamos