PC

Dark Souls: la secuela de Demon’s Souls en video


Demon’s Souls es famoso por ser uno de los juegos más increíblemente difíciles de esta generación, y también uno de los más adicitvos. Si eres aunque sea sólo un poco masoquista, sin duda amaste este juego para PS3. La buena noticia es que hubo tan buena respuesta con el primer juego que ya está en desarrollo una secuela: Dark Souls, y no sólo eso, ya hay un trailer para él.

FromSoftware, desarrolladores de ambos juegos, han prometido que este título será aún más difícil que el primero, así que váyanse preparando. Este título además será el primero en llegar también a PC y Xbox 360, además de su consola nativa, el PS3.

De acuerdo a la revista Famitsu, que hizo la revelación del título, el juego contará con un mundo amplio que enfatizará la exploración. A diferencia de Demon’s Souls, no existirá un mundo «hub» sino que el mapa será continuo. Cada jugador podrá crear su propio personaje, y éste no estará basado en una clase.  Incluye un modo en línea con modo cooperativo y competitivo, además de uno llamado «role-playing mutuo» que describirán más adelante.

Puedes ver el primer trailer de este juego tras el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bOnsjebJ720[/youtube]

Link: First Look at Dark Souls, The New Demon’s Souls, in action (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos