PC

Danger Close ya está trabajando en el próximo Medal of Honor

PUBLICIDAD

Tal vez a Medal of Honor le habrá ido regular en las críticas, al grado de que Patrick Soderlund, vicepresidente de Electronic Arts, comentó que “el juego no cumplió con nuestras expectativas de calidad”. Sin embargo, a las dos semanas de su lanzamiento ya había vendido dos millones de copias, por lo que John Riccitiello, CEO de la compañía, reviró al decir que había “superado nuestros planes y expectativas en unidades distribuidas y unidades vendidas”, lo cual lo convertía en un “´éxito comercial”.

¿Saben que significa eso? Que habrá secuela.

Greg Goodrich, productor ejecutivo de Medal of Honor, confirmó que Danger Close ya está trabajando en la próxima entrega de la serie, días después de que Electronics Arts confirmara que el disparador en primera persona había superado las 5 millones de copias vendidas. Goodrich mencionó:

Desde nuestro lanzamiento en Octubre hemos estudiado, escuchado y absorbido mucha a de la retroalimentación y estamos muy emocionados de seguir adelante con el próximo título. No podemos esperar para decirles más al respecto, así que verifiquen nuestra página web y la página de fans en Facebook.

Pero no te preocupes, te estaremos informando cada detalle que se vaya revelando del próximo juego de Medal of Honor, así que no te despegues de Niubie.

Link: In case you were wondering… (Medal of Honor)

Tags

Lo Último