PC

En Crytek seguirán la senda del PC a pesar de la filtración

El mismísimo Cevat Yerli, CEO de Crytek, lamenta la situación pero eso no les ha quitado el coraje a todos para despegarse del PC, según comenta:

Como ya podrán hacer escuchado, una pronta e incompleta versión de Crysis 2 ha sido filtrada en línea. Mientras estamos decepcionados por estos eventos, estamos completamente abrumados por el apoyo que hemos recibido de ustedes, nuestra comunidad.A pesar de este desafortunado incidente, les podemos asegurar a ustedes que los videojuegos en PC son muy importantes para nosotros y siempre será importante para Crytek en el futuro. Todavía estamos enfocados en entregar una gran experiencia de juego a nuestros verdaderos y honestos fans. Espero que puedan disfrutar de Crysis 2 en PC, creemos que es nuestro mejor juego de PC hasta la fecha.

Apreciamos el continuo apoyo de ustedes, y esperamos jugar en línea con ustedes pronto.

Gracias a todos, Cevat Yerli

Con esto, los rumores de una versión de PC con más protección anti-piratería, pospuesta o derechamente cancelada, quedan en nada. Y por otra parte, reafirma que este 22 de Marzo los de Crytek tienen toda la intención de llevar Crysis 2 a las tres plataformas mayores. Yo les digo desde ya: separen sus ahorros para esa fecha.

Link: A message from Cevat Yerli (vía TechSpot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos