Equipos

Crecen rumores sobre un mini-iPhone y se conocen más detalles

Hace unos días anda circulando un rumor de lo más extraño, Apple estaría trabajando en un iPhone más pequeño y más barato que el iPhone 4, a modo de smartphone de gama baja, de modo de competir en un segmento más económico del mercado.

El Wall Street Journal asegura tener fuentes confiables, del estilo “personas familiarizadas con la materia” que han visto y probado el dispositivo:

“Una de las personas, quien vio un prototipo de un nuevo iPhone meses atrás, dice que el dispositivo pretende ser vendido de la misma forma que un iPhone y será la mitad del tamaño de un iPhone 4. El móvil, cuyo nombre clave es ‘N97’, estará disponible para operadores a la mitad de precio que un iPhone 4.”

Otro dato entregado por el WSJ es que la compañía de la manzana estaría considerando entregar su servicio de almacenamiento en la nube, MobileMe, gratis, de forma de permitir a los usuarios guardar su información en la nube y no en un dispositivo como un iPhone, un iPod o un iPad, lo que a la larga beneficiaría a un equipo tan pequeño como el planeado.

El mini-iPhone -o iPhone nano si lo prefieren-, no solo será más pequeño que un iPhone 4, sino que “significativamente más liviano” y tendrá pantalla táctil de extremo a extremo. ¿Otro indicio del fin del botón Home/Inicio?

Si esto resulta cierto veremos un mini-iPhone en la misma fecha en que Apple acostumbra presentar un nuevo iPhone cada año.

Link: Apple Works on Line of Less-Expensive iPhones (Wall Street Journal vía Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos