CHW

Cougar Point con su medicina para San Valentín

No hay maldición que dure 100 años

Aquellos usuarios con el bug de Cougar Point, el único chipset que puede acompañar a los nuevos procesadores de Intel, ya tiene su arreglo. El gigante azul planea una nueva camada, con el problema de los puertos SATA II arreglados, para este 14 de Febrero.

El chipset en cuestión tiene stepping B3, y tendrá su variación tanto en la Serie 6 para escritorio y portátiles, como la Serie C200 para servidores y estaciones de trabajo. Estos nuevos modelos no tendrán el problema de pérdida de rendimiento y corrupción en los dispositivos SATA que ocupen los últimos cuatro puertos del chipset. Justamente, el día de San Valentín, Intel empezará a distribuir los nuevos chipsets a los fabricantes, por lo que será sólo cosa de tiempo para que ellos lo integren a los productos.

La lista completa de los productos con la nueva revisión: Q67, H67, H61, P67, Q65, QM67, HM67, HM65, B65, UM67, QS67, Z68, C202, C204 and C206. Si tienes alguno de estos chipset en tu equipo, deberías ponerte en contacto con el fabricante/tienda para reemplazar el producto defectuoso por uno con la nueva revisión cuando sea el momento, al menos que no puedas estar afectado por la naturaleza de tu equipo.

Link: Intel to start shipping B3 stepping LGA 1155 chipsets by February 14 (TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos