PC

Confirmado el demo multijugador de Crysis 2 en Playstation 3

Dos cositas interesantes de Crysis 2 acaban de aparecer (aparte del nuevo trailer que vimos más temprano). Especialmente, para los jugadores que pretendan tener el juego en su versión de Playstation 3, versión de la que hasta ahora no se había mostrado nada de nada.

Primero, es que después del salto hay uno de esos trailers/jugabilidad que tanto le gusta mostrar a Crytek, pero esta vez lo que se ve es el juego corriendo en una Playstation 3. Sepa moya por que no la habían mostrado antes (en Crytek dijeron que todo era cosa de Electronic Arts); lo cierto es que el juego se ve bien y no como algunos temían, tomando en cuenta el historial de la mayoría de los juegos multiplataforma en la consola de Sony.

Lo segundo y tal vez más importante, es que al final del video se deja caer el anuncio: el demo multijugador para Playstation 3 se viene pronto. Ese pronto es incierto, pero tomando en cuenta que falta un mes para que salga el juego, no debiera demorar mucho. Gracias, Crytek, por el favor concedido. ¿O habrá sido Electronic Arts?

Video, después del salto.

Link: Official EA Store en YouTube

Tags

Lo Último


Te recomendamos