Diseño

Concepto de smartphone que se convierte en tablet

Porque varias pantallas plegables son mejores que una

Lo que muchas veces las compañías no se atreven a hacer, otros osados diseñadores ya lo tienen pensado, buscando quizás, que algún gran fabricante los escuche y haga realidad sus ideas. Tal es el caso del estudiante Edward Hale, quien creó este prototipo de móvil LG llamado Triptych que intenta sumar funcionalidad, elegancia y una mirada futurista.

La gran particularidad de este diseño es que consta de dos pantallas auxiliares que cuando están extendidas forman un tablet, para escribir con mayor comodidad y ver más ampliamente los contenidos. Pero si desea echarse al bolsillo, el dispositivo se dobla y hace uso de la pantalla principal para entrar en modo smartphone o teléfono. Un todo en uno que permite tener comodidad y espacio dentro del mismo dispositivo.

Como siempre, este tipo de diseños son sólo eso: esquemas o dibujos de un aparato tecnológico que aún no están pensados para llevarse a la práctica en forma técnica, por lo que es natural preguntarse qué pasará con la duración de la batería al tener tantas pantallas, o si el delgado espacio del medio alcanzará para poner un procesador decente en el móvil. Sea como sea, soñar es gratis y un aparato como éste sin duda sería bien recibido por la comunidad ¿Entonces porqué no? Más imágenes después del salto.

Link: LG Triptych concept phone morphs into a tablet (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos