CHW

Chile: París y CHW te regalan 50.000 para el día de los enamorados

Sólo falta conseguir una novia que no viva en Second Life ni en Azeroth

¿A quien no le ha pasado? Se acerca el día de los enamorados y nosotros, valientes próceres de “todo lo que es” el overclock, el modding, los juegos y la tecnología en general hemos venido ahorrando durante semanas porque queremos sorprender a nuestra novia y ser la envidia de nuestros amigos geek y solterones empedernidos. Se acerca el 14 de febrero, ya vemos a cupido aleteando por los parques y las playas.

PUBLICIDAD

De pronto, no sabemos cómo, la situación cambia. AMD, Intel, NVIDIA, alguno lanza un producto nuevo y   nos damos cuenta de que no sabemos si invertir en un buen regalo de San Valentín o mejor nos compramos el último gadget. Y cuando esa tentación se nos mete en la cabeza, es inevitable llegar a una solución aún peor: comprar como regalo del día de los enamorados el gadget que queremos, sabiendo que ella no lo usará.

“Mi princesa, te iba a comprar ese perfume que tanto te gusta, pero en cambio elegí sorprenderte con esta Placa Madre wooooo”. Miradas glaciales. Un vaso se hace añicos al dar contra el piso. A lo lejos alguien canta, a lo lejos. Fin.

Toda esta intro es para contarles que este año tienen la oportunidad de hacer ambas cosas: regalo y gadget. Gracias a París, el team CHW le hará entrega de una Gift Card de 50.000 (CLP) a un flamante ganador. Si están solos en el mundo, entonces se compran dos gadgets, pero participan igual. Como dijo Napoleón: lo importante es combatir.

Como la idea es reirnos un poco de nosotros mismos, el concurso consiste en lo siguiente. Van a la sección de Regalos de París y luego a la sección de Computación. Para participar deben comentar con lo que le hubiesen dicho a sus novias para justificar que le regalaron un gadget. Por ejemplo:

“Gordita, te iba a comprar este alisador de pelo, pero al final opté por este disco duro externo que es casi igual, porque es blanco!!! Feliz día de los enamorados!!!”.

Participan todos los comentarios hechos en este post o en el foro desde este minuto hasta el domingo 13 de febrero a medio día. Ese día por la tarde comunicaremos al ganador. Si tu respuesta se ajusta aunque sea remotamente al formato ya estás participando. Nos da lo mismo si apuntas a productos que valen 3 millones, si no ponen link, o si el producto no existe. Usen el poder de su imaginación como dice Barney.

Dicho esto, a participar!!!

Disclaimer: Un guante no es un regalo y una mano no es una novia. Las  bases de este concurso no están en ninguna notaría y tampoco van a estar. ¿Por 50 lucas qué esperan? ¿Que les entreguemos la Gift Card en el Club de Polo? Las condiciones de este concurso son las expuestas en el contenido del artículo y no debieran variar en la semana que estará al aire, pero si cambian será para mejor. Promoción válida en locales adheridos y hasta agotar stock. Pueden participar sólo residentes en Chile continental, y si el ganador no es de Santiago puede que enviemos el premio por Chilexpress, Tur Bus o que no lo enviemos en absoluto.

Update: Vamos a proceder con el sorteo

Update2: El ganador es Jorgeguru

Tags

Lo Último