Chile: Niubie y París regalan $50.000 en este día de los enamorados

Chile: Niubie y París regalan $50.000 en este día de los enamorados

All you need is love...

A justo una semana del Día del Amor, probablemente haya quien se desviva en entregarle el mejor regalo a su amad@… dentro de lo que el presupuesto permite. O no faltará el narciso que quiera darse regalos a sí mismo. Como sea, unos buenos pesos extra nunca están demás para regalar o regalarse algo en el día de los enamorados; por lo mismo, estaremos sorteando una Gift Card, cortesía de París, para que entreguen el mejor regalo en ese dia tan especial. Algo digno del Comandante Shepard.

Digamos que con esa cantidad les alcanza y hasta les sobra para lo nuevo que se viene durante Febrero, ya sea en forma de Killzone 3 o Bulletstorm, por mencionar un par; o tal vez quieran usarlo como abono para rebajar la deuda que les va a dejar la 3DS. Para el caso que sea, solo tienen que comentar en este post respondiendo a la pregunta: ¿Qué regalo tan especial quiero entregar(me) en este día de los enamorados?, y entre todos los comentarios que se hagan en este post hasta el domingo 13 de Febrero se sorteará una Gift Card de CLP $50.000, válida para todos los que viven en Chile continental.

Por ahora, pueden darse un paseíto en la sección de videojuegos de París y echar una ojeada a ver si pillan algo. O tal vez la de perfumes, la elección es de ustedes. Ah, y no olviden dejar un email válido al comentar para poder contactarlos (las direcciones del tipo asdf@asdasd.as generalmente rebotan).