PC

Bulletstorm se burla de Call of Duty con juego gratuito para PC

¿Recuerdan la parodia del comercial de Halo con personajes de Bulletstorm? Bueno, eso fue un verdadero homenaje en comparación a lo que hoy le toca a la serie Call of Duty.

Epic Games va con todo en la campaña promocional de Bulletstorm y hoy han lanzado un juego gratuito para PC denominado Duty Calls que como te podrás imaginar (considerando su nombre) es una crítica directa al popular FPS de Activision. Este título descargable es corto pero incluye burlas contra el exceso de diálogos, la sangre en la pantalla, el realismo, el uso de cámara lenta, el sistema de rangos y prácticamente a todo el sistema de juego.

Después del salto puedes ver el trailer, enlace para descargar Duty Calls e incluso un video en donde puedes ver todo el juego en acción por si no planeas bajarlo…

Primero que nada, el trailer oficial de Duty Calls:

Si te interesa probarlo puedes descargarlo desde la página oficial de Duty Calls (pesa poco más de 700MB), pero si no planeas jugarlo y quieres saber de qué se trata puedes ver el video a continuación:

¿No hubiera sido mejor que simplemente lanzaran el demo de Bulletstorm en PC?. En fin, ¿qué les parece la crítica hacia Call of Duty?

Links:

  1. Bulletstorm Mocks Call Of Duty With A Free PC Game (Kotaku)
  2. Duty Calls Is A Quick And Brutal Stab At Call Of Duty (Kotaku)
Tags

Lo Último


Te recomendamos