Mac

Buenas noches Vietnam: Sólo pueden jugar en línea hasta las 10pm (en serio)

Así, tal como lo leen. Medios vietnamitas informaron que el gobierno le pidió a los proveedores de Internet de aquel país bloquear el acceso a juegos en línea desde las 10pm hasta los 8am. ¿Qué tal?.

La medida comenzará a entrar en vigencia (soné culto… mish!) a partir del próximo 3 de marzo para – según las autoridades – “mitigar los efectos secundarios de jugar en línea”. Una de las autoridades de Vietnam, Le Nam Thang, declaró lo siguiente:

Publicidad

Una postura como esta en pleno siglo XXI da para hablar mucho, pero dejaré las obviedades y me remitiré a lo siguiente: hay un mundo allá afuera y hay que disfrutarlo, equilibrando nuestra vida gamer con la real… pero prohibir de cuajo es tan tonto como culpar derechamente a los videojuegos por desviar y perturbar a la juventud. Eso pasa cuando uno – como individuo y ciudadano – deja que el resto te cuide y decida por tí. No quiero ni pensar en los jugadores adultos que, como muchos, trabajan todo el día y juegan un rato antes de dormir; ahora será 10pm = game over.

Quienes trollean que las cosas andan mal, piénsenla 2 veces: podrían ser gamers viviendo en Vietnam. Otro ejemplo más de autoridades confundiendo un síntoma con la enfermedad.

Link: Nighttime Online Gaming Banned in Vietnam (1up)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último