Battlefield 1943 y BFBC2 Onslaught para PC cancelados, Battlefield 3 confirmado

Battlefield 1943 y BFBC2 Onslaught para PC cancelados, Battlefield 3 confirmado

Wikimedia (PD)

Malas noticias. Muy malas noticias… y unas buenas. La versión de Battlefiled 1943, el juego que llegó en Julio pasado para XBOX Live y PlayStation Network, no llegará nunca para PC. Y no es un rumor, es la palabra oficial de Karl Magnus Troedsson, el Administrador General de DICE.

El juego multijugador, que sólo está disponible de forma digital, fue constantemente retrasado en la plataforma popular, así que esta cancelación era algo esperable si ni si quiera tenía fecha sólida para salir. Desde ahora, Battlefiled 1943 será un lujo de aquellos que tienen una consola y conexión a Internet. La otra, menos mala, es que Battlefield: Bad Company 2 Onslaught, la expansión cooperativa del mismo juego que probamos en Niubie, tampoco llegará a PC, así que será otra cosa que no llegará. La buena: todos los recursos se irán a Battlefield 3 y su nuevo motor Frostbite 2, ya que están empecinados en crear el mejor Battlefield de la saga.

Bueno, después del revuelo por lo mapas Operation Hastings, sumado a estas dos cancelaciones, no sé cuántos enemigos en la plataforma popular se está ganando DICE, pero por lo menos  algo de apoyo tienen después del “caso Modern Warfare 2“. Veremos si Battlefield 3 efectivamente cumple las promesas tanto en XBOX 360, PlayStation 3 y sobretodo PC, donde residen los reales próh.

Link: Looking ahead (vía Iron Hammers)