Asrock 890F Deluxe5: Tarjeta madre compatible AM3+

Asrock 890F Deluxe5: Tarjeta madre compatible AM3+

por

nueva tarjeta madre compatible con los CPU AMD Zambezi AM3+

Hace un mes MSI lanzó la primera tarjeta madre que anunciaba su compatibilidad con los futuros microprocesadores Zambezi (la versión para escritorio de la arquitectura Bulldozer), la MSI 890FXA-GD65. Asrock, la tercer mayor fabricante de tarjetas madre de la industria no pretende dejar que MSI se robe el protagonismo y anuncia su nueva tarjeta madre 890FX Deluxe5, la que también asegura total compatibilidad con los futuros microprocesadores Zambezi socket AM3+.

A pesar de que AMD anunció que las actuales tarjetas madre para socket AM3 no serían compatibles con los microprocesadores socket AM3+ los fabricantes de tarjetas madre se están encargando de lidiar con los “desconocidos” aspectos técnicos que no permiten dicha compatibilidad, logrando ofrecer tarjetas madre que soportan la gama completa de CPUs AMD para los sockets AM3 y AM3+ con hasta 8 núcleos.

La Asrock 890FX Deluxe5 ofrece el más potente y moderno chipset disponible de AMD: el 890FX, junto a componentes de gran calidad, un mejorado sistema de retención, así como soporte MultiGPU (CrossFireX) y avanzadas capacidades de overclock.

Esta tarjeta madre estará disponible a principios del próximo mes.

Link: AsRock bereitet erstes AM3+ Brett vor; Webseite bereits aktiv (Planet 3DNow)