CHW

ARM responde frente a los trabajos que hace Intel en el área móvil

No le tienen miedo a nadie

En el marco del evento MWC2011, Intel mostró su arquitectura Medfield para dispositivos móviles, sucesora de Moorestown y que prometió ser la más eficiente del planeta. Frente a esto, a la gente de ARM no se le mueve ni un pelo y saben que el trabajo que tienen entre manos lso mantendrá en la cima por mucho tiempo más, o al menos eso es lo que creen.

Porque el CEO de la compañía, Warren East, no le dio importancia a Medfield e indicó que a menos que Intel haga sus procesadores aún más pequeños, la van a tener difícil. Además, se muestra confiado frente a sus modelos multinúcleo y la adopción de estas tecnologías en varios dispositivos durante este año, argumentando que mientras ellos sigan su camino “agregando más funcionalidad“, se le está entregando además un mayor valor a sus clientes y por lo tanto “esperan que se les pague más” por eso.

Por lo tanto, no hay miedo dentro de ARM, mostrándose quizás demasiado confiados al desafiar a uno de los grandes en la industria tecnológica, que bien podría dar el golpe en un año más y adueñarse de la próxima feria MWC2012. Quién sabe.

Link: ARM boss cautions Intel (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos