Equipos

Apple le pregunta a los usuarios del MacBook Air acerca del uso de 3G

¿Podría incluir conectividad móvil 3G la próxima versión del laptop?

El MacBook Air es el notebook más pequeño que tiene la compañía Apple, pues se jacta de ser el más delgado del mundo con un diseño que sin duda lo convierte en uno de los laptops más portátiles del mundo. Es por esto que quizás la compañía ahora tenga en mente añadirle características propias de otros dispositivos móviles al MacBook Air, como sería la integración de conectividad 3G para ingresar a Internet.

Esta suposición nace a raíz de una encuesta que la compañía frutal le ha enviado a quienes ya poseen uno de estos aparatos, donde se les hacen variadas preguntas acerca de qué es lo que buscan en su portátil y cómo lo utilizan, además de cuáles son las características que les gustaría ver. Acá es cuando se pregunta por el uso de 3G, si es que lo utilizan a través de aparatos anexos al MacBook y con qué frecuencia lo hacen.

Cabe destacar que este tipo de encuestas se realizan muy poco, siendo en febrero del 2009 la última vez que se recurrió a este método para preguntar sobre el camino a seguir con el Apple TV, algo que finalmente resultó en el rediseño completo de este aparato presentado hace un par de meses atrás.

Así que dependiendo de las respuestas que se hayan dado, esto bien puede significar un giro de tuerca importante para el MacBook Air en el futuro, que se podría transformar en un aparato más móvil de lo que ya es hoy.

Link: Apple customer survey sparks hope for brawnier MacBook Airs with built-in 3G (Apple Insider)

Tags

Lo Último


Te recomendamos