Internet

Apple deja de vender el servicio MobileMe ¿Pronto será gratuito?

Sin duda viene un gran cambio en al forma de usar este servicio en línea

MobileMe es la plataforma que reúne los servicios en línea ofrecidos por Apple: correo electrónico, calendario, contactos, almacenamiento de archivos, etcétera. Siempre ha sido de pago y se contrata por cien dólares al año, sin embargo, esta situación podría cambiar dentro de muy poco.

Porque el rumor de que MobileMe será gratis anda circulando hace bastante tiempo, y hoy Apple se encargó de confirmar las teorías al dejar de vender en sus tiendas la caja física con el código para el servicio, junto con además suspender su venta mediante el sitio web de la compañía, es decir; lo descontinuaron por completo.

Esto nos indica únicamente que se viene un cambio grande en el sistema, pues es impensable que se va a dejar de ofrecer un servicio basado en Internet (o la nube) para los usuarios de Apple, con todo apuntando a que se va a dejar de cobrar por ello, porque si además juntamos los rumores anteriores y las imágenes del enorme datacenter que Apple construyó y que aún no entra en funcionamiento, todo parece calzar.

Link: Apple Discontinuing MobileMe Retail Boxes, Preparing for Free Overhauled Version? [Updated] (MacRumors)

Tags

Lo Último


Te recomendamos