Videojuegos

Apoya a Libia y descuartiza a Gadafi como hamburguesa

Este es el tipo de videojuegos que no me gustarían que existieran y no me refiero a la calidad o plataforma sino al contenido.

Desde ya hace varios años se empezó a utlizar el videojuego-político para que el programador /diseñador manifestara su posición sobre una situación sociopolítica. Títulos anti-guerra, anti-invasiones, pro-elecciones, etc. han existido desde hace tiempo. En esta ocasión les presento un juego-browser que se refiere a la crítica situación por la que está pasando el país norafricano Libia.

Libyan Hamburger Recipe trata sobre el hombre del momento, Muamar el Gadafi; el dictador libio que en estos momentos está masacrando a su propio pueblo. Bueno pues en este juego-browser, como su nombre lo indica, puedes hacer una hamburguesa de este personaje.

La verdad el título es bastante sencillo y es más sobre el mensaje que la experiencia, aún así vale la pena mencionarlo; por un lado para recordar que los videojuegos se pueden aplicar para distinto contenido que el entretenimiento y por otro lado pues, porque lo que está pasando en Libia es realmente preocupante. ¿Qué les parece?

Link: Libyan Hamburger Recipe: Fried Gadhafi served with Couscous (GameSetWatch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos