Curiosidades

Aplicación de la Iglesia Católica te ayuda a no olvidar tus pecados

Puedes crear una lista con lo que has hecho mal para llegar preparado a la confesión.

Dicen que hay una aplicación para todo, y gracias a la compañía Little i Apps, LLC, esta frase no puede ser más cierta. Porque con la inédita aprobación  oficial de la Iglesia Católica, ha salido al aire una herramienta llamada Confession: A Roman Catholic App (Confesión: Una aplicación Católica Romana), que te ayudará a mantener actualizados tus pecados para llegar lo más preparado posible a la confesión frente a un sacerdote.

¿Cómo funciona? Se trata simplemente de un examen de conciencia a través de los 10 mandamientos y con la opción de agregar tus propios “pecados personalizados”, que se van añadiendo a una lista para que jamás olvides lo que has hecho mal. Así, cuando llegas a la iglesia de verdad, puedes consultar tu iPhone para que te guíe durante el proceso de confesión, así no se te pasa de largo nada.

Esta ayuda no es gratuita, pues vale $1.99 dólares, un precio que muchos estarán dispuestos a pagar para mantener su alma lo más limpia posible o simplemente para llevar una lista al día de sus propios pecados. Por el momento está disponible sólo en inglés, pero se incluye el soporte para iPad y Retina Display, para que después no digan que la Iglesia se quedó en el pasado.

Link: iTunes salvation: Roman Catholic Church approves Confession app (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos