Destacados

Android 2.4 se estrenaría en abril y seguirá llamándose Gingerbread

ViewPad 4

La gran mayoría aún no podemos disfrutar de Android 2.3 (Gingerbread) y ya se avecina la actualización a 2.4 por parte de Google. Esto, según lo revelado por la compañía ViewSonic, que como ya sabíamos desde el evento CES 2011, prepara un nuevo smartphone llamado ViewPad 4 que según ellos, será lanzado durante el mes de abril y con Android 2.4 bajo el capó en lugar de 2.2 como se esperaba.

Y como si no bastara con esta revelación, la gente de ViewSonic fue más allá diciendo que esta futura versión seguirá llamándose Gingerbread, rompiendo la tradición que se tenía para nombrar diferente a cada nuevo lanzamiento del androide. ¿Y qué pasó con Android Ice Cream? Se creía que 2.4 sería el helado para los móviles, sin embargo, esta delicia se habría trasladado hacia los tablets en lo que será la versión 3.1 de Android, sucesor de Honeycomb y exclusivo para tabletas.

Publicidad

El motivo de este movimiento, según la gente de ViewSonic, sería porque la actualización 2.4 para móviles tendría como único fin el hacer compatibles las aplicaciones que son para procesadores doble núcleo en Honeycomb, dando la posibilidad de ejecutarlas en procesadores de un solo núcleo como los de smartphones.

En esto, el ViewPad 4 sería el primer móvil con el nuevo Gingerbread, un honor que la compañía no esperó para hacerlo público y enorgullecerse de él, aunque de ser cierta toda esta información dudamos que Google en un futuro le otorgue nuevamente esta confianza a ViewSonic.

Link: Android 2.4 coming April, leaving 2.3 dead on arrival – not Ice Cream (Pocket-Lint)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último