CHW

AMD Radeon HD 6990 preview

ejemplar de Antilles en manos de HardOCP

Hace 1 mes se filtraron las primeras imágenes de una tarjeta de video basada en el GPU dual con nombre código Antilles, el cual será lanzado dentro de poco con el nombre comercial de AMD Radeon HD 6990, y hace un par de semanas nos llegaba un review simulando su posible rendimiento. Desde la web HardOCP nos muestran un ejemplar basado en el GPU Radeon HD 6990 que les llegó para un próximo review en estos días.

La Radeon HD 6990 será la sucesora de la actual tope de gama: Radeon HD 5970, la tarjeta de video con mayor poder gráfico disponible actualmente; y aunque debido a estar bajo NDA, los de HardOCP no pueden revelar sus especificaciones ni rendimiento, simplemente mencionan que supera por completo a la Radeon HD 5970 (algo que todos sabíamos aún antes de que AMD la lance), y que los gamers más exigentes estarán encantados con ella.

Los de HardOCP probaron la Radeon HD 6990 con una demo del juego Dragon Age II en resoluciones de hasta 5760×1200 (3x1920x1200) mostrándose una apreciable mejora en la experiencia de juego comparando con la experiencia en una Radeon HD 6970, otro detalle a comentar son las mejoras en la interfaz de usuario en el driver incluido con la VGA, con las cuales es más fácil que nunca el configurar múltiples monitores en modo Eyefinity. Dentro de pocos días publicarán un review completo.

Link: AMD Radeon HD 6990 “Antilles” Sneek Peek (HardOCP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos