fayerwayer

Adobe lanza Flash 10.2 con mejoras para video

Adobe lanzó hoy la versión 10.2 de Flash para Windows, Mac y Linux, mejorando una serie de características, como la aceleración por hardware y soporte para video a pantalla completa en PCs con múltiples monitores.

Eso último no significa que el video se estirará para verse en las dos pantallas, sino que (por fin) podrás ver un video a pantalla completa en un monitor y trabajar al mismo tiempo en el otro. Hasta ahora, podías maximizar un video en una pantalla, pero cuando hacías click en la otra para trabajar, el video se reducía nuevamente a tamaño ventana.

Adobe estrenó además algo que ha llamado “Stage Video”, que de acuerdo a Adobe permite reproducir video de alta calidad usando mucho menos poder de procesamiento, lo que redunda en una mayor duración de la batería. Según la compañía, es 34 veces más eficiente que el Flash actual.

La parte de aceleración por hardware se da soporte para Internet Explorer 9, y se incluye también soporte para los nuevos chips AMD Fusion.

El plugin para Flash 10.2 se puede descargar directamente desde el sitio de Adobe, excepto para los usuarios de Chrome. Si lo recuerdan, Chrome empezó a integrar Flash, de modo que la actualización se realizará automáticamente para sus usuarios.

Link: Flash Player 10.2 is here: Available now for Windows, Mac and Linux (Adobe)

Tags

Lo Último


Te recomendamos