Nintendo Wii

Activision seguirá lanzando DLC para Guitar Hero y DJ Hero

Hace apenas un par de semanas Activision anunció oficialmente el fin de las franquicias Guitar Hero y DJ Hero, pero ahora parece haber luz al final del túnel para ambas series musicales.

Todo parece indicar que hubo un cambio de opinión de la compañía en lo que se refiere al lanzamiento de contenido descargable, y es que a través de Twitter y en la página de Facebook de Guitar Hero se puede leer un agradecimiento a la comunidad por ayudar a alcanzar la cifra de los 3 millones de fanáticos, motivo que supuestamente impulsó a la compañía a seguir lanzando DLC – contenido del cual se dará a conocer información muy pronto.

En el Twitter de DJ Hero también se menciona algo similar, con un mensaje de agradecimiento para los miembros de la comunidad en donde se les asegura que seguirán dando soporte al juego con el lanzamiento de más paquetes de DLC.

Tendremos que esperar los detalles para saber si solo será un paquete de canciones a forma de despedida o si se seguirá haciendo de manera frecuente, pero por lo pronto parece que Activision aún no está listo para dejar morir estas series. ¿Qué opinan, comprarían más canciones para estos juegos o no les interesa?

Link: Guitar Hero lives on thanks to ‘fan support’ (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos