Activision revela Skylanders Spyro's Adventure

Activision revela Skylanders Spyro's Adventure

Activision acaba de anunciar el regreso de Spyro, aunque seguramente no de la manera que los fanáticos del pequeño dragón esperaban. Se trata de Skylanders Spyro's Adventure, un producto que según sus creadores llegará para cambiar la interacción entre los juguetes y los videojuegos.

Utilizando una innovadora tecnología desarrollada por Toys for Bob, compañía de Activision, este título permitirá a sus usuarios transportar juguetes del mundo real al juego virtual utilizando el "Portal de Poder". Esto funcionará en múltiples plataformas de juego incluyendo consolas portátiles, dispositivos móviles e incluso en la red, en donde los juguetes "recordarán" los logros y sus poderes a donde quiera que los lleves.

El modo historia pondrá a los jugadores en el papel del Amo del Portal, quien tendrá control sobre más de 30 diferentes personajes incluyendo a Spyro. Cabe señalar que el guión de la aventura está a cargo de Alek Sokolow y Joel Cohen, dos escritores nominados al premio de la Academia por su trabajo en la película Toy Story.

Después del salto puedes darle un vistazo a las características más importantes de este juego/juguete interactivo, además de una galería de imágenes y el primer trailer…

  • Cada personaje tiene poderes únicos: Además de su diseño y personalidad única, cada juguete tiene diferentes poderes y habilidades, ofreciendo experiencias diferentes dentro del juego.
  • Juguetes con cerebro: Cada juguete/personaje recuerda las experiencias del jugador. Los logros y los poderes ganados en el juego se graban dentro del juguete y viajan con él. A donde quiera que vaya el juguete, su experiencia lo sigue.
  • Portal de Poder: Este portal sirve como el vínculo entre nuestro mundo y el mundo virtual de los personajes en Skylanders Spyro's Adventure.
  • Juega con amigos: Al poner dos personajes en el Portal de Poder al mismo tiempo, los jugadores podrán hacer equipo para jugar de manera cooperativa o enfrentarse en batallas versus.
  • Experiencias diferentes en diversos dispositivos: Si bien los juguetes pueden ser utilizados en las consolas para jugar el juego basado en disco, encontrarás una experiencia de juego totalmente diferente en aplicaciones para dispositivos móviles e incluso en la red.
[gallery columns="4"]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1-KjJMiZy40[/youtube]

¿Qué opinan de esto, una brillante idea o una manera humillante de "matar" a Spyro?

Link: Activision's big game announce: Spyro (CVG)