Activision anuncia Transformers: Dark of the Moon

Activision anuncia Transformers: Dark of the Moon

Activision ha dado a conocer los primeros detalles de Transformers: Dark of the Moon, título basado en la película próxima a estrenarse del mismo nombre.

Este juego se encuentra actualmente bajo desarrollo por High Moon Studios, lo que es muy buena señal debido a que fueron los responsables de War of Cybertron que a decir verdad estuvo más que decente, así que en esta ocasión tendremos que esperar una experiencia similar o mejor.

Dark of the Moon tendrá una historia original ambientada en entornos como las junglas de Sudamérica y la ciudad de Detroit que servirá como prólogo a la película de Michael Bay, en donde los jugadores tomarán el papel de diversos personajes y podrán hacer uso del sistema “Stealth Force” que les permitirá convertirse en una tercera forma además de robot y vehículo para vencer a los enemigos de múltiples maneras.

Después del salto puedes encontrar el primer trailer de este título…

Transformers: Dark of the Moon de High Moon Studios se lanzará en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que Behaviour Interactive trabaja en versiones para Wii, DS y 3DS.

El estreno de la película está previsto para el 1 de Junio de 2011, así que por esa misma fecha se debe de lanzar este juego para coincidir con la promoción.

Vía: Comunicado de prensa de Activision