Acer dice que tendrá el dominio de hasta el 20% del mercado de tablets

Acer dice que tendrá el dominio de hasta el 20% del mercado de tablets

Y que se van a recuperar del golpe que les dio el iPad

JT Wang

Acer también tuvo algo que decir en al feria MWC2011, con su modelo Acer Iconia Smart, un teléfono con alma de tablet que utiliza Android y no difiere en demasía respecto a todos los otros diseños que ya hemos visto. Sin embargo, el presidente de la compañía, JT Wang, aseguró que pretenden tomarse entre el 15% y el 20% del mercado total de tablets en un plazo que ni ellos mismo conocen, pese a la escasa presencia de aparatos Acer en el catálogo actual de gadgets disponibles.

Además, Wang confesó que el iPad afectó las ventas de notebooks y netbooks de su compañía, agregando que él espera que esta situación se revierta entre los meses de marzo y abril, cuando los compradores, después de esta recién pasada feria MWC2011, tengan toda la oferta de tablets en la mano y finalmente se decidan por algo que no sea Apple; ojalá un notebook Acer, al verse decepcionados por la oferta que hacen los demás fabricantes como Samsung o Motorola en el ámbito de las tabletas.

Después de finalizado el Mobile World Congress, ¿Tú te decepcionaste de los tablets presentados? ¿Quieres volver a un notebook? ¿Quieres un equipo Acer entonces? En un mundo ideal, JT Wang espera que respondas “Sí” a esas tres preguntas.

Link: Acer chair insists iPad damage to netbooks will end by March (electronista)