5 maneras geek de celebrar San Valentín

5 maneras geek de celebrar San Valentín

¿Qué celebración romántica has preparado tú?

(cc) Amadeus Varadi Hellequin

Sea una reacción química o no, lo cierto es que la sensación de mariposas en el estómago existe y aunque a veces nos hace sentirnos un poco tontos, también nos pone felices. Y celebrar que estamos felices haciendo “locuras de amor” nunca está de más. Lo cierto es que los geeks también se enamoran, y cuando quieren demostrarlo son realmente creativos.

En este San Valentín, recopilamos aquí algunas de las propuestas más románticas y nerds que nos hemos encontrado, que quizás te sirvan de inspiración en el futuro. Algunas son de matrimonio, otras sólo son dulces sorpresas.

¿Qué ideas románticas has preparado tú para este San Valentín?

1.- Duelo de espadas láser

“Nos conseguí batas de Star Wars que combinan. Elige tu lado y tu arma y te veo arriba!”, escribió una chica enamorada a su novio como sorpresa de San Valentín.

2.- Proponer matrimonio hackeando un juego

Aquí hay varios ejemplos, como el caso de TheRealPfhreak que hackeó Chrono Trigger, Bernie Peng, que hackeó Bejeweled y Bradsmith182 que propuso matrimonio con Super Mario Bros.

3.- Guerra de NERF

“¡Bienvenido a casa del trabajo! Dos cosas: 1) Esta arma con municiones es tuya 2) Yo también tengo una y desde ahora estás bajo ataque” – una interesante forma de comenzar la tarde…

4. – Amor en Halo

Un jugador de Halo 3 usó el editor de mapas para invitar a su novia a un juego especial: el terreno decía “¿Te casarías conmigo?” El jugador (de rojo) incluso se arrodilló, aunque no pudo quitarse el arma del hombro y mostrar un anillo.

5.- Decir “te amo” con una inecuación

Si a tu pareja le gustan las matemáticas, ponlo a resolver este problema para que se lleve una sorpresa.