Economía

Zynga compra Flock, el navegador social

La compra ya fue confirmada por el CEO de Flock, quien no dio detalles sobre el futuro del navegador.

Cerrando un año marcado por 8 adquisiciones y el lanzamiento de CityVille, la empresa desarrolladora de juegos Zynga anunció la adquisición de Flock, el navegador de internet conocido por sus características sociales.

Flock apareció en 2005, como una alternativa a los navegadores más comunes al integrar características de las nuevas redes sociales. Inicialmente basado en el motor de Firefox, incluyó herramientas para mantener blogs, para luego basarse en el código de Chrome y agregar herramientas para el uso de Twitter y Facebook.

Actualmente Flock tiene 10 millones de usuarios, aunque esa no sería la razón de la compra de la compañía. Según han declarado fuentes cercanas a Zynga, la adquisición habría sido para contar con el talento dentro de la compañía.

En un post en el blog de la compañía, el CEO de Flock, Shawn Hardin afirmó:

Nuestro equipo ayudará a que Zynga alcance su meta de construir los juegos sociales más divertidos, disponibles para cualquier persona, en cualquier momento, en cuaquier plataforma.

En el mismo post dijo que pronto habrán noticias sobre sus productos, aunque no da información concreta sobre el futuro de Flock.

Link: Zynga Buys Social Browser Developer Flock (paidContent)

Tags

Lo Último


Te recomendamos