fayerwayer

YouTube Trends hace eco del ataque con bomba en aeropuerto moscovita y marca nueva línea

El nuevo canal de tendencias del momento de YouTube -denominado Trends-, publicó un video de los hechos inmediatamente posteriores al ataque con bomba que sufrió hoy el aeropuerto Domodedovo de Moscú, en Rusia, y que todo indica que correspondería a un ataque terrorista que hasta el momento le habría costado la vida a más de una treintena de personas.

De antemano va la advertencia de que las imágenes en el material subido por el usuario Djem79 es bastante gráfico y elocuente respecto del desastre que se está viviendo al interior del lugar.

Pero más que detenernos en lo crudo del video posterior a la explosión, la aparición de este material en Trends hace pensar que el sitio lanzado en diciembre pasado no sólo tendrá la misión de hacer eco de los videos tiernos y graciosos que están de moda, sino que además servirá como un canal de reporteo callejero aficionado que rastreará nuevos videos que resulten relevantes para los eventos noticiosos de interés mundial (o local) que se estén desarrollando en el momento.

¿Qué les parece el giro? ¿Se convertirá YouTube Trends en un núcleo material sobre noticias del momento?

Aprovecho de reiterar que el video no es tan suavecito, así que ojo los que vienen recién volviendo del suculento almuerzo…

Link: YouTube Trends Catches Moscow Airport Bombing Aftermath (FastCompany)

Tags

Lo Último


Te recomendamos