PC

Y terminó la tanda de ofertazos en Steam… ¿Qué compraron ustedes?

Los días descabellados de ofertas en Steam terminaron, lamentablemente, así que si estás leyendo esto y no te compraste nada (o no pediste que te compraran algo) en el servicio de distribución digital de Valve ya mejor ni mires al menos que desee probar el harakiri por primera y última vez. Mientras los juegos que estaban con precios por el suelo (o bajo el nivel del mar) vuelven a sus precios normales, llegó la hora de comentar qué les pareció.

Por mi parte ahorré unos billetes que me sobraron el fin de año y decidí gastarlos sabiamente en los paquetes de Counter Strike, Left 4 Dead, Team Fortress y Half-Life Complete, gracias a Hitman y Cosme. Para este último había que ser bien re-gil para no tenerlo entre ceja y ceja. Ahora sí que no me puedo aburrir mientras se me pasa la anual alergia de verano. ¿Alguien dijo “Juego de Viernes por la Noche” en Niubie?

¿Y ustedes qué compraron? Escuché por ahí gente que se gastó medio sueldo en las ofertas hasta que se quedaron sin qué comer, mientras que otros aprovecharon la ocasión de armarse de una cuenta Steam de una vez por todas para sacarle pica al vecino consolero.

Link: Steam en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos